Años de experiencia nos respaldan en la producción de fotografías panorámicas a 360º en un exigente estándar de calidad. Utilizamos cámaras DSLR y MIRRORLESS de alta gama, óptica Canon de lujo y una exclusiva postproducción que incorpora las mejores tecnologías de imagen para capturar hasta el mínimo detalle, con una nitidez excepcional y tonos altamente realistas que impactarán a tu mercado.

VISTAS TOTALES A 360: Retratamos cualquier espacio en todas direcciones desvaneciendo el tripié para una experiencia completamente imersiva.
50 MEGAPIXELES: Nuestras imágenes cuentan con una ultra definición, logrando un nivel de detalle espectacular en cada dirección de la escena.
EQUIPOS DE ALTA GAMA: Para la mejor calidad no trabajamos con cámaras automáticas 360 single-shot. (Ricoh Theta, Samsung Gear360, etc.)
 FACEBOOK Y GOOGLE MAPS: Potenciamos la visibilidad de tus imágenes por medio de estas dos plataformas, dándoles ese empuje adicional.
 RECORRIDOS VIRTUALES: Integramos tus Fotos 360 en un RECORRIDO VIRTUAL para la experiencia mas completa.

Postproducción Imagen360

Precisión a 360º

Ensamblamos panoramas precisos sin “costuras” en las uniones fotográficas, con un horizonte nivelado y sin rastro del fotógrafo o el tripié.

Ver ejemplo

 

Un mundo de color

Nuestro sistema de gestión de color rescata de la escena una amplia gama de matices tonales, logrando un color vívido altamente realista.

Ver ejemplo

Fotografía HDR

Nuestra especializada técnica HDR suaviza el contraste, logrando un acabado realista y natural con detalle simultáneo en sombras y altas luces.

Ver ejemplo

Retoque digital

Retocamos y removemos digitalmente manchas y desperfectos en la escena, ajustando aquellos detalles que requieran especial atención.

Ver ejemplo

Además podemos integrar tu logotipo en cualquier parte de interfaz o de la escena dando un toque personalizado a cada imagen.

¿Que entregamos?

Al contratar nuestros servicios recibirás todas las fotos 360 en versión interactiva a través de una descarga digital acompañada de una asesoría personalizada a tu webmaster para que pueda colocarlas inmediatamente en línea. Gracias a la compatibilidad de nuestro software podrán visualizarse directamente en Mac & Pc así como en dispositivos móbiles sin necesidad de instalar ningún plug-in adicional. Adicionalmente incluiremos en el archivo una versión de las imágenes en alta definición para que puedas integrarlos con facilidad a tu folletería y publicidad impresa.