Producimos impactantes fotos a 360º de tus espacios en el mejor estándar de calidad disponible. Fotografía HDR,

Ver ejemplo

Utilizando óptica de lujo y un flujo de trabajo exclusivo que incorpora las mejores tecnologías de imagen para capturar hasta el mínimo detalle

en un estándar de calidad internacional para que puedas presumir tus espacios con la mejor fotografía.

Nuestros panoramas son ideales para cubrir todo tipo de APLICACIONES, ofrecemos un óptimo estándar de calidad que incorpora la mejor tecnología de visualización para una experiencia inmersiva impactante.

Creamos vistas panorámica interactivas 360º x 180º de cualquier espacio en una excelente definición de 50 megapixeles.
 Incorporamos software de última generación para alta compatibilidad, máximo desempeño gráfico y descarga de imagen ultrarápida.
 Cada panorama se puede visualizar individualmente o integrar a un RECORRIDO VIRTUAL para una experiencia mas completa.
 Ofrecemos compatibilidad universal Mac & Pc a través de tecnologías estándar de la web como Adobe Flash y HTML5.
 Total compatibilidad con iPHONE & iPAD y amplia cobertura para dispositivos móbiles con sistema Android 4.0 o superior.

Nuestra oferta

Precisión a 360º

Ensamblamos panoramas precisos sin “costuras” en las uniones fotográficas, con un horizonte nivelado y sin huellas del fotógrafo o el tripié.

Ver ejemplo

Un mundo de color

Nuestro sistema de gestión de color rescata de la escena una amplia gama de matices tonales, logrando un color vibrante con alto realismo.

Ver ejemplo

Fotografía HDR

Nuestra especializada técnica HDR suaviza el contraste, logrando un acabado realista y natural con detalle simultáneo en sombras y altas luces.

Ver ejemplo

Retoque digital

Retocamos y removemos digitalmente manchas y desperfectos en la escena, ajustando aquellos detalles que requieran especial atención.

Ver ejemplo

Además integramos tu logotipo en cualquier parte de interfaz o de la escena dando un toque personalizado a cada panorama.

¿Que entregamos?

Al contratar nuestros servicios recibirás todos los panoramas interactivos en un DVD por triplicado acompañados de una asesoría personalizada a tu webmaster para que puedas colocarlos inmeditamente en línea. Tus panoramas podrán visualizarse en Mac & Pc así como en dispositivos móbiles sin necesidad de instalar ningún plug-in adicional. Adicionalmente incluiremos en el disco una versión de los panoramas en alta definición para que puedas integrarlos con facilidad a tu folletería y publicidad impresa.